.
Créditos 2016-11-03T00:26:40+00:00

MAF, está diseñado especialmente para la venta de vehículos TOYOTA y DAIHATSU, con tasas de interés rebajadas. La deuda no aparece en el sistema financiero, por lo que no afecta su capacidad de crédito futuro; a diferencia de los bancos, existe la posibilidad de hacer prepagas totales o parciales, accediendo en forma inmediata a descuentos significativos en los intereses pactados. La rapidez de su aprobación es solo en horas. Existen diferentes alternativas de financiamiento, las que se adecuan a cada caso.

  • PLAN TRADICIONAL
    Crédito flexible, tanto en pie como en cuotas fijas o variables dependiente de sus ingresos, plazo de 12 a 60 meses. Se puede financiar hasta un 80% del valor, considerando un 20% de pie.
  • PLAN EXPRESS
    Obtiene su aprobación en minutos SOLO presentando su cedula de identidad con PIE desde 35% y hasta 60 meses según modelo.
  • CREDITO CON DOCUMENTOS
    Para financiamientos de corto plazo desde 3 hasta 12 cheques con un píe de 40%. Monto a financiar desde $ 1.000.000 hasta $ 4.000.000.-
  • PLAN R9
    Es la mejor alternativa para tener un auto nuevo cada dos o tres años y disfrutar de la mejor vida del automóvil.
    Sus formas son:
    20% de pie y 24 cuotas más el valor futuro garantizado.
    20% de pie y 36 cuotas más el valor futuro garantizado.

    El sistema permite al finalizar el ciclo de tres opciones:
    RENOVAR: usted nos trae su vehiculo y selecciona qué modelo disfrutará los próximos dos o tres años.
    REFINANCIAR: si se enamoró de su auto y quiere conservarlo, puede refinanciar o cancelar el valor futuro garantizado.
    DEVOLVER: si usted decide devolver su vehículo al final del período, deja saldada su cuenta y un valor futuro garantizado.

exit2